jueves, 27 de marzo de 2014

PIZZA CASERA ITALIANA AUTÉNTICA



A todos nos gusta saborear una buena pizza italiana, y como no, si podemos hacerlo en casa  nosotros mismos. Con está receta lo conseguiremos. Pero veamos que ingredientes necesitamos.

                       
                      INGREDIENTES

                                 Masa de pizza casera
                                 Salsa de tomate concentrada
                                 Champiñones
                                 Anchoas
                                 Queso mozzarella
                                 Pepperoni
                                 Olivas negras


En primer lugar  encendemos el horno a tope de temperatura 250º, para que se vaya calentando mientras preparamos la pizza. Usaremos la masa de pizza que en una entrada anterior explique como hacerla.  La cubriremos con la deliciosa  salsa de tomate que ya habremos preparado. La esparcimos bien por toda la base de la masa, una vez extendida colocamos por encima el pepperoni, sino tenemos pepperoni podemos utilizar cualquier otro chorizo que nos guste (sarta, pamplónica...)A continuación colocaremos los champiñones laminados. Lo siguiente que incorporaremos será la mozarella cortada en laminas finas.Seguidamente las anchoas, y por último las olivas negras.

Una vez preparada la pizza y colocada sobre un papel vegetal, importante; la introducimos en la base baja del horno, sin bandeja, a 250º, como se puede ver en el vídeo. Transcurrido unos min., encenderemos la parte superior del grill para que se gratine un poquito como 3-6min.

Si os ha gustado el post, os animo a que os suscribáis al blog, podéis encontrar el botón el parte derecho y darle a suscribirse, no perderos ninguno de nuestros post.

Et voila" disfrutaremos de una estupenda pizza italiana casera.









4 comentarios:

  1. Con video y todo, muy bien explicado si señor, enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Que bones, que estan fetes a casa. Què tal esteu? Imagino que en ple procés depuratiu carregat de bones intencions típic de primers d'any: que si el gimnàs, que si deixar de fumar, que si la dieta depurativa (avui us porto una recepta sana, saníssima i algunes recomanacions)elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sempre un es marca bons propòsits, però l'ideal és apegar-se a ells i complir-los, passarem a veure els teus consells, un besedt

      Eliminar