sábado, 2 de abril de 2022

CÓMO HACER UN BATIDO DE FRESA SALUDABLE

 

BATIDO DE FRESAS

Estamos en época de fresas y fresones. Hay que cocinar y consumir producto de temporada. En esta ocasión prepararemos un batido saludable de fresa o fresones. Este batido es ideal para desayunos,  meriendas,  y después de entrenamientos deportivos. 

 Para ello necesitamos los siguientes ingredientes

INGREDIENTES

500 g de fresas o fresones

500 ml de leche de coco

1 cucharadita de esencia de vainilla

60 g de azúcar o miel

Unas hojas de menta.

PREPARACIÓN

  1. En primer lugar lavamos bien las fresas y las troceamos.
  2. Las incorporamos en la batidora.
  3. Añadimos la leche de coco, la vainilla, y el azúcar.
  4. Podemos sustituir el azúcar por miel, o no echarlo.
  5. Batimos bien.
  6. Servimos fresquito decorado con fresas y hojas de menta.
  7. Además sinos gustan las semillas podemos enriquecerlos con semillas de amapola, lino, etc.
Así  de fácil podemos disfrutar de un batido de fresa saludable. Fresquito esta riquísimo. ¿Te animas a cuidarte?
Os dejo el video para que sigáis los pasos.

3 comentarios:

  1. Yo también se los hacía a mis hijos, pero no como el tuyo. Aún se los sigo haciendo cuando vienen, aunque ya no sean tan niños porque están buenísimos. Me copio el tuyo, con leche de coco debe saber riquísimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Nunca he hecho el batido de fresa con leche de coco, no se me habia ocurrido! Los hago muy seguido porque a mi hija le encantan, asi que la siguiente vez lo voy a intentar porque se ve riquisimo!
    Besos

    ResponderEliminar