martes, 18 de febrero de 2014

TALLARINES DE POLLO Y SOJA



La pasta es un plato hace las delicias de todo el mundo. Hoy prepararemos otro plato de pasta de forma diferente; tallarines de pollo y soja. Tiene un toque más oriental, gracias a la salsa de soja, Para esta receta necesitaremos los siguientes ingredientes; 

                Ingredientes para 4 personas

                          480 gr de tallarines
                          1 cebolla gorda, ajo
                          1 pimiento verde
                          4 zanahorias
                          2 pechugas de pollo
                          Orégano, sal, albahaca
                          Aceite
                          Salsa de soja

En primer lugar cortaremos las verduras en juliana.
En una sartén pondremos aceite a calentar, y pochamos la cebolla. Cuando haya sudado y esté doradita, incorporamos el pimiento verde, que lo rehogamos también hasta que esté pochado, después pondremos la zanahoria, la rehogamos y por último el ajo. Las verduras ya están rehogadas, ahora pondremos el pollo cortado a daditos, lo sofreímos bien hasta que se dore. A continuación echaremos la salsa de soja, y rehogamos bien. Mientras tanto pondremos a calentar una cazuela con agua, sal y un chorrito de aceite. Cuando hierva pondremos los tallarines a cocer, durante 7 min. para que estén "al dente". Transcurrido ese tiempo refrescamos la pasta y la colamos, después la añadimos  a la salsa con la verdura, removemos para que se impregne de todos los sabores.

Si os ha gustado el post, os animo a que os suscribais al blog, podéis encontrar el botón el parte derecho y darle a suscribirse, no perderos ninguno de nuestros post.

 "Et voila" un delicioso plato de pasta. 




2 comentarios: