jueves, 23 de octubre de 2014

PREMIO WONDERFUL TEAM MEMBER READERSHIP AWARD





A todos nos gusta que nos reconozca  nuestro trabajo, en mi caso hoy es por partida doble este premio es gracias a 

Muchas gracias por considerar mi blog para este premio, me siento muy contenta de estar entre tantas personas tan talentosas que comparten sus historias, conocimientos, recetas,decoración, moda y estilo, etc..



Como es de bien compartir con nuestros compañeros para que entre todos sigamos creciendo, nos complace mucho nominar los siguientes blogs:



Los nominados deberán:


Primero - Pegar la imagen del premio.
Segundo - Escribir lo que sientas, lo que te motiva este premio.
Tercero - Nominar quince blogs.
Cuarto - Publicar.


¡Muchas felicidades!

14 comentarios:

  1. Mi enhorabuena por el premio que sin duda el blog se merece. Vuestro trabajo es escrupuloso en él y ese reconocimiento lo avala. Bueno, también las personas que os seguimos y disfrutamos con vuestras recetas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por este premio, siempre está bien que reconozcan el trabajo de uno sobre todo cuando es tan bueno como en este caso, Muchas gracias por nominarme, me hace mucha ilusión y en cuanto tenga tiempo hago la correspondiente entrada. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por ese premio guapa:-)!!,y muchas gracias por nominar mi blog con el,me lo llevo super encantada y muy contenta:-)!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Paloma y enhorabuena a ti también. No sigo cadenas de premios, pero igualmente te estoy muy agradecida. Bss.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio y gracias por otorgarmelo es bonito que valoren tu trabajo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ante todo felicidades por ese premio sin duda merecido. Y a continuación mil gracias de corazón por acordarte de mi para entregarlo. Se siente mucha ilusión, la misma que yo le pongo a cada entrada y sentir que gusta es lo mas especial.
    Gracias, gracias, besinos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio que sin duda te lo mereces y muchas gracias por acordarte de mi, aunque no sigo cadenas te lo agradezco de todo corazón.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por acordarte de mi para este premio, pero deje de participar en las cadenas de premios por falta de tiempo, ya de por si voy de aquella manera para publicar, de todas formas muchas muchas gracia. Mis felicitaciones por el premio que te han dado, seguro que sera uno de los muchos que recibiras, te los mereces.
    Un beso.

    ResponderEliminar