domingo, 25 de mayo de 2014

CARPACCIO DE FRESAS Y KIWIS

Muchos niños no les gustan las fruta, hay que intentar que coman. Con esta receta de carpaccio conseguiremos que tomen fruta y yogur a la vez.Con esta receta conseguimos que tomen las propiedades del yogur y las propiedades de las fresas y kiwi. Las fresas son  un gran antioxidante, y muy  indicadas en personas con tensión arterial alta, ya que su consumo regular, normaliza los niveles de hipertensión. El kiwi a sus vez tiene un alto contenido de vitamina c. Esta es  una receta sencilla y rápida, pero veamos cuales son los ingredientes que necesitamos.

                                                                       
                         INGREDIENTES  4 PERSONAS

                                  2 yogures naturales
                                  4 kiwis
                                  250 gr de fresas
                                  Media cuchara de azúcar
                                  Azúcar glass

Lo primero que realizaremos será lavar muy bien las fresas, le quitamos la parte verde y las troceamos en cuartos. A continuación, pelamos y trocemos los kiwis en rodajas. 

Lo siguiente  es coger el yogur natural y removerlo para que este más cremoso, si deseamos quitarle la acidez le podemos añadir en este momento media cucharada de azúcar y removemos para que se disuelva. 

Ahora serviremos nuestro postre, en un recipiente ponemos en la parte inferior el yogur, que cubriremos con el kiwi cortado en rodajas y en el centro pondremos las fresas. Podéis verlo en el vídeo paso a paso.

"Et voila" un postre sencillo y rápido que no dejara indiferente a nadie de tu familia especialmente los niños.

Si te gusta el artículo, pedirte que te suscribas al blog si me estás leyendo y aún no lo has hecho.

2 comentarios:

  1. Mi nombre es Ana y te escribo desde el blog anastear.blogspot.com donde te he dejado un premio al best blog, pasate a recogerlo y espero que te haga la misma ilusión que a mí.

    un besazo

    ResponderEliminar