La pasta, un plato tradicional que agrada a todo el mundo en especial a los niños. Hoy realizaremos unos macarrones a la boloñesa. Para ello necesitaremos los siguientes ingredientes:
Ingredientes para 4 personas
500 gr de macarrones
500 gr de tomate triturado
125 ml de vino blanco
1 cebolla grande, y ajo
Aceite de oliva, y sal
Pimienta blanca, orégano y albahaca
Queso rallado
Mientras tanto, tenemos a fuego fuerte una cacerola, con agua, sal y chorrito de aceite, para que los macarrones no se peguen. Cuando empiece a hervir el agua, añadiremos los macarrones, y removeremos de vez en cuando para que no se peguen entre si. Transcurrido el tiempo de cocción de 7 min. para que estén al dente los refrescaremos con agua fría debajo del grifo, y los escurriremos bien. Los mezclamos con la salsa boloñesa ya preparada para que cojan todo su sabor.
Cogemos una fuente de horno, calentamos el grill a 250 grados. Mientras vertemos los macarrones en la fuente y le añadimos el queso rallado por encima para gratinarlos al horno. Lo metemos en el horno unos min. y cuando este dorado y fundido el queso, "et voila" la receta ya está para llevar a la mesa y disfrutar todos de una receta muy rica de pasta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario