lunes, 27 de octubre de 2014

FERIA UTIEL GASTRONÓMICA 2014



Se ha celebrado del 17-19 de octubre en Utiel (Valencia) la fería Utiel Gastronómica 2014.  Utiel es una localidad situada en la comarca Utiel- Requena, principalmente su economía se basa principalmente en el vino.
En esta fería además, se presento productos tradicionales de la comarca. Entre los productos, podemos destacar sus embutidos artesanos, sus artesanías de horno, como la torta de magras o el hornazo. Además de otras artesanías en productos de miel. Podemos tener información sobre sus productos artesanales en Asociación Utiel Gastronomica También,  se realizó  un concurso de cocina, en la especialidad de migas ruleras los ganadores fueron la asociación de amas de casa Tyrius de Utiel,  podéis ver la entrevista con la presidenta donde nos explica la receta de la migas ruleras. También tenían un stand en la fería con innumerables productos de la zona.
Otras de los actos celebrados fue el Show Cooking a cargo del alumnado de la escuela de hostelería del IES Alameda de Utiel, disfrutamos muchisimo de su exhibición.
Otros de los productos que encontramos es la cerveza artesanal, la cervesa l'ombria nos permitieron degustar sus variedades. Cómo podéis ver en el vídeo su stand y productos.
Otro de los stand que nos dio muy buena acogida fue de la empresa de licores Quemaito  con sus deliciosos licores.
Agradecemos a todos ellos y a los organizadores del evento por permitirnos grabar, os animo a que veáis el vídeo y disfrutéis como nosotros lo hicimos.
,

2 comentarios:

  1. Un evento sin duda muy interesante y con fantásticos productos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia por tus comentarios, si fue un evento interesante, como todas las ferias agroalimentarias , siempre se conoce nuevos productos, un besazo

      Eliminar