lunes, 21 de junio de 2021

REFRESCOS DE SANDIA

 

REFRESCOS DE SANDIA

Llega el calor, con el buscamos bebidas frías refrescantes. Hoy vamos a preparar refrescos sanos de sandia, que calmaran nuestra sed. 

ZUMO DE SANDIA

INGREDIENTES

Sandia

Hielo

Menta

PREPARACIÓN 

  1. En primer lugar cortamos la sandia en trozos.
  2. Añadimos los trozos a la batidora de mano, a la licuadora o a la batidora de vaso americano como es mi caso.
  3. Trituramos.
  4. Colamos y filtramos.
  5. Embotellamos y guardamos en la nevera
  6. Tomamos frío  con mucho hielo
  7. Para la decoración cortamos sandia en triángulos y unas hojas de menta.


BATIDO DE SANDIA

INGREDIENTES

500 g de sandia
200 ml de nata para montar
300 ml de leche
2 cucharadas de azúcar (opcional)

PREPARACIÓN
  1. En primer lugar cortamos la sandia en trozos.
  2. La añadimos al vaso de la batidora.
  3. Añadimos la nata.
  4. Incorporamos la leche.
  5. Opcionalmente si la sandia no es dulce podemos poner el azúcar.
  6. Batimos todo junto.
  7. Dejamos enfriar en la nevera.
  8. Servimos muy frío.
  9. Para decorar ponemos trozos de sandia cortada en triángulos en el borde.
  10. También hojas de menta.
¿Cuál de los dos refrescos os gustan más ?
Os dejo el video para que  sigáis los pasos.

8 comentarios:

  1. Riquísimas las dos bebidas, a mi me encanta la sandía, así que tanto el refresco como el batido me gustarán seguro.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Las dos bebidas, riquisimas y muy refrescantes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ya me estoy vistiendo que delia un trago así

    ResponderEliminar
  4. Hola Paloma, la bebida de sandía es puro refresco, lleva muy poco azúcar y me encanta. Pienso que en verano es una de las frutas más refrescantes. besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Paloma, qué sorbete tan refrescante, de esos que quitan la sed y te reponen de vitaminas al instante. Y al llevar poco azúcar es más saludable. Un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Hola Paloma, qué delicia, y que fresquita, con lo buena que está la sandía, la verdad que este tipo de bebidas son de lo más refrescante y apetecibles. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Que bueno!. Yo me apuntaba ahora mismo a un buen vaso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Paloma:

    ¡Me encanta! Un refresco natural, sano y sabroso. La sandía me pierde.

    Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar