sábado, 17 de junio de 2017

PRUEBA DE PRODUCTO HÉRCULES CRISTASOL


Hércules en la mitología griega fue un héroe por su  extraordinaria fuerza. Hoy día la empresa Brandcare ha lanzado bajo una de sus marcas conocidas Cristasol, el  nuevo Hércules de Cristasol. Y su nombre nos indica es un extraordinario quitagrasas. 



El un  quitagrasas de última generación que combate eficazmente la grasa y la suciedad, incluso la más d incrustada.

Se puede utilizar : fogones, vitrocerámicas, hornos, barbacoas, campanas, sartenes y ollas, azulejos, superficies de la cocina y de otras partes del hogar, llantas, prendas, zapatillas, utensilios y equipamiento de acero inoxidable.


Este producto lo encontramos en los supermercados y realmente funciona. He hecho la prueba en la cocina en especial en la campana extractora; los filtros y me ha gustado su resultado. 


Su aplicación es muy fácil: se pulveriza la superficie a limpiar, dejar actuar algunos segundos y aclarar rápidamente.

Limpieza fácil en superficies  difíciles. ¿Te animas?

5 comentarios:

  1. Hola donde puedo encontrar el producto yo soy de barcelona HÉRCULES CRISTASOL de que casa es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuela es de la empresa Brandcare, lo encontraras en todos los supermecados del paí. Gracias por comentar, un saludo

      Eliminar
  2. Lo tengo que comprar me encantan los resultados!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que mas me gusto que pulverizas enjuagas y listo, un beset

      Eliminar
  3. Hola
    Pues probaré. Esa marca se utilizó desde siempre en mi casa pero para limpieza de cristales. Lo del quitagrasas no lo conocía.
    Un besazo

    ResponderEliminar