miércoles, 30 de abril de 2014

PREMIO AL MEJOR BLOG AMIGO



Que ilusión me han dado un premio al mejor   blog amigo, muchisimas gracias a Mayvicake  Un blog de repostería con cositas deliciosas.



                    "Premio al mejor blog amigo"



Consiste en  un galardón que hace mención: al agradecimiento, a la amistad, a la confianza y afecto desinteresado entre las personas. Al compañerismo, simpatía etc. de un colectivo, en este caso de blogger@s.


                                  Requisitos



1- Nombrar a 10 blogs que merezcan este premio.



2- Contestar a una única pregunta: ¿qué es para ti la amistad?



3- IMPORTANTE! Cuando utilices la imagen del premio, (bien en tu post, bien como gadget de tu blog),necesariamente tenéis que enlazarlo con este post de mi blog: 


http://mimami-chic.blogspot.com.es/2014/02/premio-al-mejor-blog-amigo.html

Mi reconocimiento por su trabajo y su buen hacer son para los siguientes  blogs
¿Qué es para mi la amistad?

Estar en todo momento con las personas que quieres. Siempre desinteresadamente y en los buenos momentos y también en los malos.

Espero que os guste a todos los premiados y nominados por mi. 

8 comentarios:

  1. ¡Felicidades por este merecidísimo premio !
    ¡Muchísimas gracias por pensar en mí!
    Desde hace cosa de un año, ya no participo en cadenas de premios. Sin embargo, te lo agradezco de corazón.
    Besos y feliz puente.
    http://www.comerespecial.com

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y muchisimas gracias por pensar en mi en el premio besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Mª Jose por tu apoyo, un saludo

      Eliminar
  3. Felicidades te lo mereces y gracias por darme este maravilloso premio, un beso.
    LAS DELICIAS DE MAYTE

    ResponderEliminar
  4. Gracias Paloma eres muy amable, y enhorabuena por tu premio, es una maravilla saber que hay personas como tú que se acuerdan de tu trabajo y lo valoran. Te lo agradezco de corazón y lo recojo con cariño. Los premios que otr@s bloguer@s me han concedido en este año y medio de andadura los tengo recogidos en http://misbollosyotrascosas.blogspot.com.es/2013/02/dos-premios-masssssssssssss.html.
    Mil besos y hasta siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carmen Díaz es importante siempre el reconocimiento del trabajo bien hecho, un saludo

      Eliminar